Disfunciones sexuales

Consulta especializada en manejo de patología relacionado con alteración en la calidad de la erección, eyaculación precoz, alteración del libido, dolor durante o posterior al coito

Hiperplasia prostática

Es una condición común en hombres mayores en la que la glándula prostática aumenta de tamaño de manera no cancerosa. Esto puede causar síntomas como dificultad para orinar, micción frecuente y flujo débil.

Hematuria

Consulta para diagnostico y tratamiento del sangrado durante la micción

Fulguración Verrugas del pene

En mi consultorio, encontrarás un tratamiento de baja complejidad con anestesia local destinado a eliminar las verrugas o condilomas presentes en el paciente

Cauterización Pápulas Perladas del Pene

En mi consultorio, se realiza la eliminación (fulguración) de las lesiones que se desean eliminar con fines estéticos

Frenuloplastia (resección y remodelación del frenillo del pene)

Con la Frenuloplastia se consigue una retracción del frenillo adecuada, evitando dolor, laceración y o sangrado durante o después de las relaciones sexuales

Cistoscopia transuretral

Procedimiento endoscópico mínimamente invasivo para revisión de vía urinaria baja (uretra y vejiga)

Hidrocelectomía

Reparación quirúrgica de liquido almacenado en túnica vaginal del escroto

Varicocelectomía

Resección quirúrgica de varices del escroto (se puede asociar con dolor, infertilidad o atrofia testicular)

Vasectomía

La vasectomía es una intervención quirúrgica que se realiza como método anticonceptivo en los hombres (mínimamente invasiva, ambulatoria, sin dolor y con pocos días de incapacidad)

Vasovasostomía (Reversión Vasectomía)

La vasovasostomía tiene como finalidad restablecer la permeabilidad de los conductos deferentes para recuperar la fertilidad.

Cistouretropexia

Procedimiento quirúrgico en donde se hace corrección de la anatomía uretrovesical, que causa incontinencia urinaria de esfuerzo.

Resección Transuretral de Próstata

Una resección transuretral de la próstata (RTUP) implica la introducción de un instrumento visual y quirúrgico combinado (resectoscopio) a través de la uretra para la extirpación del tejido prostático que obstruye o impide el paso normal de la orina.

Adenomectomía Abierta de Próstata

Esta intervención consiste en extirpar el adenoma de próstata, un tumor benigno que crece en la próstata y obstruye el cuello de la vejiga, dificultando o impidiendo la micción.

Cistolitotomía Endoscópica

Remoción endoscópica de calculo vesical.
Es un procedimiento ambulatorio que se realiza bajo anestesia raquídea o general.

Ureterolitotomia Endoscópica Semirrígida y Flexible

Consiste en la extracción de cálculos urinarios localizados en el uréter mediante técnica quirúrgica endoscópica laser.

Nefrolitotomía endoscópica flexible

Consiste en la extracción de cálculos urinarios localizados en el riñón mediante técnica quirúrgica endoscópica laser.

Infección urinaria

Consulta especializada en el manejo de los síntomas irritativos urinarios bajos (ardor, urgencia, aumento en frecuencia, orina oscura y con mal olor), para evitar sus complicaciones.

Fimosis

Dificultad o imposibilidad para la retracción del prepucio (piel que recubre el glande) la cual ocasiona dolor durante la erección, laceración, sangrado y balanitis (infección por hongos en el pene).

Vejiga hiperactiva

Problema frecuente en hombres y mujeres que ocasiona urgencias para acudir al baño, aumento en la frecuencia urinaria y muchas veces incontinencia urinaria de urgencia.

Implante de lamina de matriz acelular

Tratamiento para agrandamiento del pene con muy baja tasa de rechazo por parte del cuerpo, cirugía ambulatoria con excelentes resultados estéticos.

Ondas de choque de baja intensidad

Opción de tratamiento para la disfunción eréctil de causa vascular, indolora, con resultados muy favorables.
¿Desea ponerse en contacto?

Por favor, déjame tus datos y me pondré en contacto.